Inicio»Policía»Lesionada al caer del techo de su vivienda

Lesionada al caer del techo de su vivienda

0
Compartidos
Google+

Mujer adulta terminó lesionada al caer del techo de su vivienda en el Fraccionamiento Vista Hermosa, donde fue auxiliada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Secretaría de Salud.

Alrededor del mediodía de ayer, en una de las casas de la calle Bolonchén con cruce de la Akumal, se reportó de manera extraoficial que una fémina que vive con su hija subió a la azotea de la casa para revisar el nivel de agua del tinaco, debido a que en dicho sector en forma constante reportan escasez del vital líquido.

Presuntamente en un descuido perdió el equilibrio y cayó en el patio trasero del domicilio. Sus familiares reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911 y solicitaron ayuda médica.

En pocos minutos llegaron oficiales de la PEP y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes se coordinaron para sacar a la lesionada en camilla y trasladarla en ambulancia a un hospital. Hasta el cierre de la edición no se reportó su estado de salud.

 

CONTINUARÁN OPERATIVOS

El director de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (Sspcam), Enrique Marrufo Briceño, informó que continuarán los operativos de alcoholimetría a fin de reducir el número de conductores que transitan bajo el influjo de alcohol.

Detalló que en cada operativo se detienen en promedio a cuatro personas por cada filtro establecido, cifra que debe disminuir ante el riesgo de accidentes que representan.

Reconoció que el 80 por ciento de los conductores respetan las señaléticas y el 20 por ciento hace caso omiso, lo que deriva en accidente viales, en algunas ocasiones con resultados trágicos.

“Vamos a continuar con ese tipo de operativos porque son necesarios para seguir previniendo a la población, a fin de que se abstenga de ingerir bebidas alcohólicas si va a conducir un vehículo”, remarcó el funcionario..

Noticia anterior

Portada Campeche

Siguiente noticia

Presunto caco escapa de policías