Inicio»Policía»Muere por infarto pasajero de combi

Muere por infarto pasajero de combi

0
Compartidos
Google+

Vecino de Lerma que iba en combi de transporte público, perdió la vida la mañana de ayer en pleno trayecto al Centro Histórico al sufrir infarto fulminante.

El cuerpo de quien fue identificado como J. G. A. H. de 58 años, quedó sobre el asiento ubicado detrás del chofer de la Nissan, NV-350, color rojo, del “Colectivo Lerma”, número económico 0017 y placas 9454-BFB del Estado. El cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Tras la necropsia de ley, la cual confirmaría la causa del deceso, sería entregado a sus familiares para su inhumación.

Aparentemente el hombre había quedado dormido, pero al llegar al paradero, los pasajeros descendieron y sólo quedó J. G. A. H.; el operador se acercó y lo movió pero al ver que permanecía inerte dio aviso al C-5.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) confirmó que no contaba con signos vitales, después se presentaron integrantes del Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Semefo.

 

RESCATAN A LADRÓN

Vecinos de la colonia Jardines ataron e intentaron linchar a presunto ladrón, la tarde de ayer, que fue rescatado por los policías estatales (PE).

La alerta entre los habitantes de la calle Azucena por Orquídea se encendió cuando sorprendieron al hombre que intentaba arrancar el medidor de una casa, así que en cuestión de minutos, decenas de personas salieron para perseguir al presunto delincuente, lo atraparon, golpearon y amarraron para después amenazarlo con lincharlo.

Fue entonces que acudieron los elementos de la PE, quienes trataron de calmar los ánimos. Tras varios minutos, lograron salvaguardar al tipo que trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde también acudieron los afectados a interponer formal querella.

El Ministerio Público indagará si está relacionado con otros robos en ese sector de la ciudad capital o en algún otro delito, además si ha ingresado al penal de San Francisco Kobén.

Noticia anterior

Incautan más de un mdd en Tabasco

Siguiente noticia

Impone 4T su mayoría; avala cambios en SCJN