Inicio»Policía»Aseguran a chofer de tráiler tras escapar

Aseguran a chofer de tráiler tras escapar

0
Compartidos
Google+

Conductor de tráiler presuntamente drogado, fue ubicado y asegurado tras huir y ocultarse en la entrada a Residencial San Francisco, la noche del viernes pasado, donde amenazó con arma a los agentes de la Policía Estatal (PE).

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y el tráiler arrastrado a un corralón de la ciudad capital.

Los hechos iniciaron en la tarde del viernes 23 de abril, cerca de las 18:00 horas, cuando elementos de la PE notaron que pasó a exceso de velocidad un tráiler por el filtro de revisión vehicular del kilómetro 13, de la carretera federal Campeche-Mérida, a unos metros del poblado de San Francisco Kobén.

Los agentes policiacos notaron que el conductor iba zigzagueando y no se detenía pese a llegar a diversos cruces; afortunadamente no colisionó con algún otro automotor.

Decidieron perseguirlo por el periférico Pablo García y Montilla, pero lo perdieron cerca del entronque a la avenida Maestros Campechanos. Las horas pasaron y los servidores públicos no daban con él.

Fue cerca de las 20:00 horas que reportaron al C-5 la ubicación de un tráiler en el camino de terracería, situado a la entrada de Residencial San Francisco, entrando por el periférico Pablo García y Montilla.

Los agentes policiacos ubicaron al vehículo reportado horas antes y al conductor, quien al despertar y notar a la policía se tornó violento y presuntamente los amenazó con arma de fuego, pero fue desarmado y sometido.

Noticia anterior

Camión con tanques de oxígeno y nitrógeno choca contra Pemex

Siguiente noticia

Campeche participa en Step Day Internacional