Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisiona predio en Carmelo

Da click para más información

Contra predio del Carmelo fue estrellado Neón la noche del viernes pasado, por una mujer quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y que se dio a la fuga, dejando abandonado a su acompañante.

No hubo personas aseguradas. El copiloto del vehículo también se encontraba en visible estado de ebriedad. El hecho vial sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades en caso que los involucrados no llegaran a acuerdo de pago de daños.

El percance vial ocurrió cerca de las 20:20 horas del viernes 23 de abril, cuando una mujer conducía presuntamente a exceso de velocidad el Dodge, Neón, color morado, con placas DJD-3351 del Estado.

Transitaba sobre la avenida Concordia, pero al llegar al cruce con la calle 14 del Carmelo dobló para incorporarse en esta arteria vial. Lo hizo sin reducir su velocidad que junto con su estado de ebriedad le habría hecho perder el control del volante.

Metros antes de llegar al cruce con la calle 23 del Carmelo se enfiló sobre su costado izquierdo. Montó la escarpa y se estrelló de lleno contra la reja y barda de una vivienda.

Derribó el enrejado y dañó parte de la fachada, además que el frente del automotor quedó destrozado. La mujer como pudo bajó y se marchó dejando a su acompañante aún al interior del Neón.

El sujeto que viajaba como copiloto quedó aturdido al golpearse con la bolsa de aire que se activó. Vecinos lo retuvieron y dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Policía Estatal (PE) fueron los primeros respondientes, quienes entregaron al tipo a los servidores públicos de la Dirección de Vialidad. La calle permaneció cerrada.

Cerca de 20 minutos después del accidente llegaron familiares de la conductora, quienes pretendían llegar a un acuerdo con el propietario de la vivienda en cuanto al pago de los daños materiales.