Inicio»Policía»Vuelca ebrio en Guadalupe

Vuelca ebrio en Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Conductor de Honda Fit, presuntamente ebrio, volcó e impactó dos vehículos la mañana de ayer en el barrio de Guadalupe, donde los daños materiales superaron los 100 mil pesos.

Fue asegurado por elementos de la Dirección de Vialidad y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El hecho ocurrió cerca de las 5:40 horas de ayer, cuando una persona del sexo masculino conducía un Honda Fit de color rojo, con placas DJT-9019 del Estado.

Presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad sobre la calle 47, cerca del cruce con la avenida Gobernadores, lo que le hizo perder el control del volante y enfilarse sobre su costado derecho.

De esta manera impactó un Caribe, modelo antiguo, de color gris con placas DJT-8992 del Estado. La colisión fue en la esquina posterior de este automóvil compacto, reventando el neumático trasero.

Por el impacto y la velocidad el Fiat fue catapultado, por lo que volcó por completo y quedó con las cuatro llantas hacia arriba. Ante la inercia no se detuvo y alcanzó a impactar a otro vehículo debidamente aparcado metros más adelante.

El frente del Fiat destrozó la facia trasera y parte de la cajuela de un Ford, Scort de color rojo, con placas DKC-7423 del Estado. Tanto el Caribe como el Scort terminaron sobre la escarpa.

Ante el estruendo de las colisiones y volcadura, los vecinos salieron de sus predios y retuvieron al conductor, además que dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Los agentes viales cerraron el paso vehicular en la calle ante la estela de destrucción que dejó el percance vial. Fue necesaria la intervención del operador de grúas para volver a colocar al Fiat sobre sus cuatro ruedas.

Los daños materiales fueron estimados en más de 100 mil pesos, mientras los propietarios de los automóviles dañados acudirían a la Fgecam a interponer formal querella por las pérdidas materiales.

Noticia anterior

Sí construirá Sedatu el mercado Chechén

Siguiente noticia

Colisiona predio en Carmelo