Inicio»Policía»Dos jóvenes se suicidan

Dos jóvenes se suicidan

0
Compartidos
Google+

El fin de semana se registraron dos suicidios en los municipios de Champotón y Escárcega, en ambos casos, los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El primero ocurrió a las 19:50 horas del sábado en Champotón, cuando sujeto llegó al domicilio que renta en la colonia Guerrero y llamó a su hermano de 22 años, pero al no obtener respuesta pensó que no se encontraba, así que decidió ir a bañarse y al abrir la puerta descubrió el cuerpo que colgaba de soga enredada en el cuello.

En su desesperación por salvar a S. O. G. V. lo descolgó, mientras en llanto buscó su teléfono y pidió ayuda al 911.

Oficiales de Seguridad Púbica acordonaron la vivienda en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Ministerio Público para continuar con el procesamiento de la escena y descartar muerte por violencia.

Según fuentes no oficiales, el originario de Alfredo V. Bonfil tomó la fatal decisión por problemas sentimentales. Es el tercero que sucede en el municipio.

Mientras que en Escárcega, a las 17:30 horas de ayer, policías municipales corroboraron el reporte y cercaron el área, solicitaron la presencia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense.

Se supo que J. A. D. P. de 18 años y estudiante de preparatoria se encontraba solo en su casa en el ejido Kilómetro 36, cuando sus parientes lo hallaron colgado. Se desconocen los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.

Tras las diligencias, sus restos fueron llevados al anfiteatro del Vicefiscalía General Regional para realizarle la necropsia de ley.

Noticia anterior

Mueren arrollados en el periférico

Siguiente noticia

Mueren madre e hijo en el barrio de San Román