Inicio»Policía»Hieren de puñalada a Aladino

Hieren de puñalada a Aladino

0
Compartidos
Google+

Con puñalada en la espalda fue encontrado el indigente conocido como “Aladino”, quien una vez más se vio involucrado en un hecho violento, pero en esta ocasión le tocó ser el afectado, incluso se negó a ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor de las 23:00 horas del jueves pasado, en la calle 35 por 32 de la colonia Centro, en el parque A las Madres, se encontraba el mencionado recostado boca arriba, con la espalda sangrante y abrazando fuertemente a uno de sus perros.

Agentes de la Policía Municipal dieron fe de los hechos y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios y valorar la magnitud de la herida, se opuso a ser atendido.

Los socorristas insistieron en varias ocasiones para que accediera a ser revisado sin lograrlo, además que los perros del sujeto representaban un peligro para ellos y para los agentes, por lo que optaron por retirarse.

Aladino se quedó recostado y al parecer la herida no era demasiado profunda, dado que la pérdida de sangre era poca. No se supo cómo o quién pudo haberle causado la lesión.

 

Amaga con CUCHILLO

Cuchillo en mano, el indigente conocido como “El Greñas” se acercó la noche del sábado pasado en la taquería ubicada en el andador “Arturo Shields Cárdenas”, entre calle 35 y 26 de la colonia Centro, para amenazar a los comensales y exigirles dinero.

Eran alrededor de las 22:30 horas del sábado pasado cuando de pronto llegó El Greña a la taquería y con el arma blanca amenazó a los clientes con lastimarlos si no le daban algunas monedas.

Esto generó la molestia del encargado y empleados por lo que llamaron al 911 para solicitar la presencia de agentes policiacos, quienes sometieron al indigente y lo subieron a la patrulla.

Lo llevaron a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para su certificación médica y luego lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de ordenar las investigaciones para deslindar responsabilidades.

El encargado del negocio comentó que acudirá a la Vicefiscalía General Regional para interponer denuncia por lo ocurrido.

Noticia anterior

Fallecen 2 en explosión

Siguiente noticia

Prevalecerá el calor