Inicio»Policía»Golpeados por resistirse a asalto

Golpeados por resistirse a asalto

0
Compartidos
Google+

Hombre y mujer mayores de edad, fueron violentamente golpeados por dos presuntos delincuentes en calles de la colonia San Nicolás, por oponerse a ser asaltados.

Los hechos ocurrieron a eso de las 19:00 horas del domingo pasado, en el cruce de la calle Rosas por Gardenia de dicha colonia, donde la pareja de esposos caminaba con rumbo a su domicilio.

De pronto fueron interceptados por los hampones, uno de ellos propinó certero puñetazo en el ojo derecho del hombre, mientras que el otro intentaba arrebatarle la cartera a la mujer, que al resistirse a ser despojada de sus pertenencias también fue golpeada.

Luego los asaltantes corrieron hacia su domicilio donde se atrincheraron, mientras que vecinos auxiliaban a los afectados y solicitaron la presencia de agentes policiacos.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los lastimados y determinaron que no ameritaba trasladarlos al hospital.

Por su lado, los elementos de la Policía Municipal al no poder entrar al domicilio para arrestar a los presuntos ladrones, exhortaron a los agraviados a acudir a la Vicefiscalía General Regional para interponer denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Riñen vecinos ebrios en la colonia Cuauhtémoc

Siguiente noticia

Aplicarán primera dosis a personas de 50 a 59 años