Inicio»Policía»Involucrados motoristas en 5 hechos de vialidad

Involucrados motoristas en 5 hechos de vialidad

0
Compartidos
Google+

Tres motociclistas acabaron con golpes, luego de colisionar contra automóviles en las avenidas Héroe de Nacozari por el aeropuerto de la ciudad, el segundo en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Polvorín y el tercero en la vialidad Baja Velocidad en el Fraccionamiento Kalá. Los daños de los tres accidentes fueron por más de 20 mil pesos aproximadamente.

Otro fue en la colonia Granjas y el último en Villa Turquesa.

A las ocho de la mañana sucedió el primer incidente, cuando los conductores de la moto Itálika rojo con negro y de Nissan March azul, transitaban sobre la Héroe de Nacozari, en dirección del periférico Pablo García y Montilla a la colonia Cuatro Caminos.

El segundo accidente ocurrió a las 9:00 horas, cuando el joven al volante del Nissan March de color blanco, con placas DJY-8064 del Estado, transitaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, rumbo de la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana hacia el barrio de Santa Ana.

Al mismo tiempo sucedió el tercer accidente, cuando el vendedor de tortillas en la Pulsar azul con negro bajaba la pendiente de la avenida Baja Velocidad en el Fraccionamiento Kalá, hacia Ciudad Concordia.

En otro caso, motorista resultó con golpes luego que fue atropellado por un taxista que se voló el alto en la colonia Granjas, donde las afectaciones fueron de regular cuantía.

El hecho de tránsito sucedió a las 16:00 horas del domingo, cuando el guiador del motociclo Itálika 200 naranja con negro y sin placas, transitaba con preferencia sobre la calle 16 de Septiembre.

Al pasar el cruce de la calle Concordia, el motociclista fue arrollado por la unidad de alquiler Honda Fit rojo con blanco, número económico 415 de la agrupación Gaviotas, y placas 9711-BFB de la entidad, cuyo chofer se pasó el alto.

SOBREVIVE

Motorista sobrevivió luego que fue arrollado por un taxista que intentó ganar el paso para ingresar a conocido supermercado de la carretera antigua a Mérida, en el Fraccionamiento Villa Turquesa, donde los daños fueron por 20 mil pesos aproximadamente.

 

Noticia anterior

Incendia la casa de su hermana

Siguiente noticia

Familia se salva en accidente