Inicio»Policía»Rescatan a ladrón de ser linchado

Rescatan a ladrón de ser linchado

0
Compartidos
Google+

Con heridas en el rostro y golpeado acabó G. G. B. F., presuntamente, por robar en predio de Kila, Lerma. Tuvo que ser rescatado por los elementos de la Policía Estatal (PE), luego de que vecinos pretendían lincharlo.

El hombre de 26 años se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y en las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica.

Cerca de las 17:56 horas del domingo, el inculpado ingresó a la propiedad de mando de la PE, quien fue recién nombrado tras el cambio de titular en la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), ubicada en la calle 20-A.

Pretendía huir con 15 mil pesos en efectivo y prendas de oro; al momento en que salía de la vivienda lo sorprendieron los habitantes, que han sido objeto de diversos atracos a casa habitación.

Ante la flagrancia del delito, persiguieron y sometieron al presunto delincuente, a quien tundieron para dejarlo con el pómulo derecho hinchado y ensangrentado.

Los vecinos empezaron a gritar —amenazando con atarlo y lincharlo— mientras seguían agrediéndolo. Fue necesaria la intervención de los elementos de la SSP para evitar que lo lastimaran más.

Los oficiales le colocaron los grilletes y lo trasladaron al Ministerio Público, al continuar en aumento el enojo de la multitud.

Noticia anterior

Que pague CFE daños en electrodomésticos

Siguiente noticia

Niña acuchilla a otra en riña