Inicio»Policía»Riñen vecinos ebrios en la colonia Cuauhtémoc

Riñen vecinos ebrios en la colonia Cuauhtémoc

0
Compartidos
Google+

Vecinos alcoholizados de la colonia Cuauhtémoc protagonizaron violenta batalla campal en la vía pública, por lo que fue necesaria la intervención de más de una decena de elementos de Seguridad Pública para controlar los ánimos. No se reportaron lesionados ni detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:20 horas de ayer, cuando al calor de las copas, los habitantes de dicho sector se enfrentaron a golpes en la calle 40 por 19 de dicho sector.

Testigos llamaron varias veces a la línea de emergencia 911 y al lugar arribaron los oficiales policiacos para calmar los ánimos y dispersar a los rijosos.

Repentinamente uno de los involucrados en la reyerta, con machete en mano se abalanzó sobre uno de los agentes por lo que éste desenfundó su arma de fuego y disparó en una ocasión al aire. Esto sirvió para dispersar a los rijosos y que el agresor corriera hacia su domicilio.

Los demás implicados optaron también por atrincherarse en sus predios para evitar ser detenidos, mientras que los agentes aseguraban toda la zona para que no resurgiera el pleito.

De igual manera se apersonaron agentes del Ministerio Público tras la detonación del arma de fuego y levantaron el casquillo percutido para retirarse sin que realizaran detenciones.

Noticia anterior

Vuelca tractocamión por escombro en la carretera

Siguiente noticia

Golpeados por resistirse a asalto