Inicio»Policía»Descalabran a La Morsa

Descalabran a La Morsa

1
Compartidos
Google+

Con el rostro remojado entre charco de sangre acabó en el pavimento sujeto conocido como La Morsa, tras ser golpeado en la cabeza con una piedra por dos malandrines que huyeron en la colonia Bellavista.

La agresión ocurrió a las 19:00 horas del martes cuando La Morsa caminaba sobre la calle 106, entre las intersecciones de las vialidades Cuatro y Villacabra, cerca del Fraccionamiento Mártires de Río Blanco.

De pronto fue interceptado por dos sujetos con los que tenía viejas rencillas, quienes comenzaron a golpearlo y lo dejaron inconsciente en la vía, tras quebrarle la cabeza con una piedra.

Agresores lograron huir entre calles y predios de la colonia Bellavista, donde habrían sido escondidos por otras personas.

Poco después la calle 106 se llenó de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el área para que La Morsa fuera trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, por paramédicos de la Secretaría de Salud. Su estado de salud es crítico.

En el lugar trascendió que un sujeto —presunto conocido del lesionado—  recién salido del Centro de Reinserción Social (Cereso) en el poblado de San Francisco Kobén, buscará venganza contra los dos malandrines, al parecer identificados.

Noticia anterior

Suicidio en Boquerón

Siguiente noticia

Aplasta reja del parque principal a adulta mayor