Inicio»Policía»Joven se fractura pierna al derrapar motocicleta

Joven se fractura pierna al derrapar motocicleta

0
Compartidos
Google+

Tendido sobre la cinta asfáltica y con posible fractura en la pierna izquierda terminó joven de aproximadamente 25 años de edad, tras derrapar la motocicleta que conducía en calles de la colonia Renovación I.

El percance ocurrió cerca de las 23:00 horas del lunes pasado. Transitaba a exceso de velocidad a bordo de la Itálika negra sin placa de circulación, sobre la avenida Puerto del Carmen.

A la altura de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez”, no se percató de la rampa peatonal y provocó que derrapara varios metros sobre el pavimento, para quedar tirado a media arteria con heridas en varias partes del cuerpo.

Varios automovilistas detuvieron su marcha para brindarle ayuda mientras solicitaban apoyo médico a través de la línea de emergencia 911.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y se percataron que presentaba posible fractura en la pierna izquierda, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención.

Familiares del accidentado retiraron el “caballo de acero” del sitio para evitar la presencia de elementos de la Policía Municipal.

Noticia anterior

Asesina a su hermana por correrlo de casa

Siguiente noticia

Atrapan a presunto delincuente