Inicio»Policía»Suicidio en Boquerón

Suicidio en Boquerón

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Colgado del cuello con una cuerda atada al techo de su vivienda, ubicada sobre la calle Gardenia, cadáver de sujeto de 23 años fue hallado por familiares que llegaron a visitarlo, luego que les resultara raro que se encontrara encerrado por varios días.

Alrededor de las 11:00 horas del martes el cuerpo fue hallado por familiares que llegaron hasta el domicilio número 83 ubicado sobre la calle Gardenia,  entre las calles Rosas y Azucena, en la colonia Boquerón del Palmar.

Señalaron que se les hizo raro que el sujeto de 23 años se la pasara encerrado varios días y sin hablarles, por lo que llegaron a visitarlo, pero nadie les abría. Forzaron la cerradura y vieron el cuerpo colgado del techo con una soga al cuello, por lo que pidieron ayuda al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja sólo llegaron a confirmar el deceso, mientras elementos de la Dirección de Seguridad Pública verificaban lo ocurrido junto a ministeriales.

Poco después agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver a sus instalaciones para practicarle la necropsia de rigor.

Noticia anterior

Atraso en pagos, por la corrupción en Pemex: Ramírez

Siguiente noticia

Descalabran a La Morsa