Inicio»Policía»Arde baldío en Siglo XXI

Arde baldío en Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Alrededor de 50 mil litros de agua lanzaron bomberos para apagar fuerte incendio en terreno baldío que generó lenguas de fuego de más de siete metros de altura, frente a la Escuela Secundaria General número 10 de la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Alrededor de las 20:00 horas del martes se intensificó el siniestro entre la avenida Siglo XXI y las calles Décimo Sexta y Novena, al extenderse las llamas entre la maleza a lo largo de cuatro hectáreas, detrás de varias tiendas comerciales.

Con cuatro carrotanques y un carrobomba, personal de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), extendieron las mangueras para  internarse entre el humo y el fuego.

Patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tuvieron que cerrar el tránsito vehicular de la calle Décimo Sexta, entre la avenida Siglo XXI y Novena en prevención de algún incidente.

En apoyo llegó el personal de Protección Civil de la Comuna con otra pipa de agua para reforzar la labor.

Tras más de una hora de esfuerzos, los tragahumo pudieron sofocar la quemazón, que de manera extraoficial trascendió que fue provocado por un vecino que realizó quema de basura sin tomar las debidas medidas de precaución.

Noticia anterior

Arrollan a padre e hijo

Siguiente noticia

Camioneta se incrusta en árbol