Inicio»Policía»Arrollan a padre e hijo

Arrollan a padre e hijo

0
Compartidos
Google+

Adolescente sufrió probable fractura luego de ser atropellado junto con su padre por automóvil en la colonia Esperanza. Pérdidas materiales de regular cuantía.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, sujeto conducía la Itálika 150, azul con negro, sin matrícula, y llevaba a su hijo como pasajero, en la calle 20 de Noviembre con dirección de la avenida Gobernadores hacia el cerro de la Esperanza.

Al pasar la Escuela Primaria “Manuel Gual Vidal” y el cruce hacia la calle 16, por la derecha fueron embestidos por el Fiat, Mobi, color rojo con negro, con placas DKC-97-09 de la entidad, cuyo guiador iba con preferencia hacia la colonia Fátima.

Tras el impacto, el menor de edad quedó tirado en la escarpa de la esquina con probable fractura en la pierna derecha y golpes en el rostro, mientras que su progenitor con contusiones leves.

La motoneta tuvo varias piezas quebradas, mientras que al coche se le rompió la facia delantera.

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) atendieron a los dos heridos, de los cuales, al joven canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Oficiales de Vialidad ordenaron remolcar los vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Hallan cadáver de mujer

Siguiente noticia

Arde baldío en Siglo XXI