Inicio»Policía»Decomisaron 52 kilos de cocaína

Decomisaron 52 kilos de cocaína

1
Compartidos
Google+

La entrega de más de 50 kilos de cocaína fue frustrada en el poblado de San Francisco Kobén, cuando personal militar interceptó la camioneta en la que era transportada.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal (PE), recibieron la denuncia ciudadana.

En las inmediaciones del parque de la comunidad ubicaron a J. A. H. R. de 34 años, que presentaba actitud sospechosa a bordo de la Hyundai, Creta, color gris, con placas WLC-616-B de Tabasco.

Los castrenses le marcaron el alto e iniciaron la revisión del vehículo, en la que solicitaron la intervención de la sección canina K-9 de la PE, así que dieron con el doble fondo en el que había 52 paquetes de la droga con peso de un kilo cada uno.

El conductor afirmó que llevaría a cabo la entrega. Quien la recibiría presuntamente se dio a la fuga ante la presencia militar y policial.

El guiador, la unidad motriz y el estupefaciente fueron trasladados a la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), donde el Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación por delito contra la salud.

El sitio permanecería bajo vigilancia discreta de efectivos castrenses y de la GN. No hubo información oficial al respecto.

Noticia anterior

Desdeña Nicolás Martínez al Sindicato de Pintores, denuncian

Siguiente noticia

Hallan cadáver de mujer