Inicio»Policía»Hallan cadáver de mujer

Hallan cadáver de mujer

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Ante el hallazgo de cuerpo putrefacto en la colonia Renovación Primera Sección, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) busca esclarecer si se trató de muerte accidental u homicidio calificado.

Alrededor de las 18:20 horas de ayer, vecinos de la calle Puerto de Acapulco por Puerto Salina Cruz, alertaron a las autoridades de olores fétidos en el interior de un domicilio.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron en cuestión de minutos, que al indagar descubrieron qué se trataba de un cadáver, al parecer de mujer.

Acordonaron la zona en espera de la llegada del personal ministerial, quienes procesaron la escena y tomaron declaraciones de algunos ciudadanos, después levantaron los restos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley donde se determinarán las causas exactas del deceso.

De manera extraoficial se supo que se trata de fémina de unos 28 años, la cual estaba tirada boca arriba en el baño y tenía dos días de haber fallecido.

Noticia anterior

Decomisaron 52 kilos de cocaína

Siguiente noticia

Arrollan a padre e hijo