Inicio»Policía»Aprehenden a par por narcomenudeo en Haro

Aprehenden a par por narcomenudeo en Haro

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La detención de hombre y mujer, el aseguramiento de droga, dinero en efectivo y cervezas, fue el resultado de operativo efectuado por la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) en el ejido Haro, perteneciente a la Junta Municipal de División del Norte.

Alrededor de las 18:00 horas del miércoles, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron hasta el predio ubicado a la entrada del poblado, el cual fue acordonado.

Trascendió que en la vivienda, en un principio se vendían bebidas embriagantes y luego sustancias tóxicas, esto ocasionó denuncias anónimas, así que a solicitud de la autoridad ministerial, el juez liberó la orden de cateo donde se aprehendió a la presunta propietaria de la casa y a su yerno, además de objetos de delito que trasladaron a la capital del Estado.

Desde hace días se efectúan este tipo de acciones en la geografía municipal, sin embargo, hasta el momento, la Vicefiscalía General Regional de la zona sur no ha dado un informe veraz de los retenidos y decomisos.

Noticia anterior

Disparos en dos colonias

Siguiente noticia

Sufren motociclistas fracturas en colisión