Inicio»Policía»Apuñala a nieto y da martillazos a esposa

Apuñala a nieto y da martillazos a esposa

0
Compartidos
Google+

Hombre de la tercera edad perdió los estribos por problemas familiares y terminó apuñalando a su nieto, y con un martillo agredió a su esposa por defender al joven.

Este violento hecho ocurrió ayer alrededor de las 6:40 horas en un predio situado en la calle 26, entre 35 y 37 de la colonia Centro, donde según testigos se escuchaban gritos de una fuerte discusión.

Fue una persona de la tercera edad la que propinó una puñalada a su nieto en el abdomen, y varios martillazos en la cabeza de su esposa, quién intentó defender al joven; el agresor posteriormente se dio a la fuga.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Tras valorar al herido por arma punzocortante, que se encontraba ensangrentado, al igual que la mujer, decidieron trasladarlos de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

No hubo detenidos, según testigos el agresor huyó del lugar. Fuentes extraoficiales señalan que se trató de una riña familiar que se salió de control, por lo que el caso fue turnado a la Vicefiscalía General de Justicia.

Noticia anterior

Ejecutan a 3 mujeres

Siguiente noticia

Inauguran “El Mejor Puente”