Inicio»Policía»Disparos en dos colonias

Disparos en dos colonias

0
Compartidos
Google+

Dos detenidos y un lesionado, así como predio baleado, fue el saldo de los hechos violentos registrados el miércoles en dos sectores de la ciudad.

De los arrestados, uno fue identificado como hijo de líder de colonia, relacionado con otros incidentes en la ciudad capital. No hubo información oficial.

Cerca de las 22:30 horas, sujetos en motocicleta llegaron a la calle Pitahaya por Fresa de la colonia Esperanza, donde después de realizar entre cinco y seis disparos contra la fachada de la casa se dieron a la fuga.

Treinta minutos después se notificó otro tiroteo en la calle Peña de la colonia Peña, donde vecinos informaron que par de sujetos eran perseguidos por otros tipos en vehículo.

En esa zona encontraron cartuchos percutidos a lo largo de 40 metros, además de que un hombre terminó bañado en sangre tras, presuntamente, recibir un cachazo en la cabeza.

Fuentes no oficiales relacionaron los dos casos. Los agredidos de la colonia Esperanza identificaron a sus agresores y los persiguieron hasta la Peña.

Ante los disparos las vialidades fueron cerradas por la Policía Estatal (PE), mientras que otros agentes buscaban a los responsables, logrando la aprehensión de par.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales levantaron las ojivas y casquillos que serán analizados en el laboratorio de balística de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Semar sólo hostiga al sector pesquero

Siguiente noticia

Aprehenden a par por narcomenudeo en Haro