Inicio»Policía»Encapuchados asaltan almacén de Diconsa

Encapuchados asaltan almacén de Diconsa

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Tres sujetos encapuchados y armados ingresaron a la bodega de Diconsa, S.A. de C.V., del poblado de Xbacab, luego de abrir un boquete en la pared para someter al vigilante. Se desconoce si se apoderaron de dinero en efectivo, producto de las ventas a las tiendas a las que distribuyen mercancía.

De acuerdo a los datos recabados, el robo o intento de robo ocurrió ayer a las 3:00 horas, a orillas de la carretera federal Champoton-Xbacab, donde se ubica el almacén de Xbacab de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso). En esos momentos sólo estaba el vigilante.

Los presuntos delincuentes abrieron un boquete en la pared en la parte de atrás del almacén. Se presume que el velador realizaba su recorrido en los alrededores y al retornar a la entrada del almacén, observó unas sombras y de manera sorpresiva le cayeron los intrusos.

Lo sometieron y con amenazas de lastimarlo le exigieron que los llevara a las oficinas donde se presume podría estar el dinero de la venta a las tiendas, pero como en las últimas semanas ha habido desabasto en los comercios de Diconsa al parecer no había efectivo.

Los maleantes presionaron al vigilante, pero éste en todo momento les indicó que él no maneja dinero, ya que su única función es cuidar el local.

Al parecer, los sujetos son los mismos que en otros años han perpetrado atracos en el almacén y conocen bien la comunidad, pues siempre buscan vías alternas para huir. Los encapuchados se marcharon sin que al parecer encontraran dinero.

Al no ser la única vez que ingresan a robar, este local de jurisdicción federal continúa siendo inseguro y blanco fácil de la delincuencia, además que no hay vigilancia policiaco en esa zona.

Noticia anterior

Sufren motociclistas fracturas en colisión

Siguiente noticia

Continúan robos en escuelas