Inicio»Policía»Atacan helicóptero de Seguridad Pública de NL

Atacan helicóptero de Seguridad Pública de NL

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Piloto de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, resultó herido durante ataque a balazos que realizaron civiles armados contra el helicóptero de la corporación en el municipio de Los Aldama, a unos 150 kilómetros al noreste de esta ciudad.

La dependencia estatal informó que derivado de un operativo de apoyo a Fuerza Federales, la tarde de ayer, elementos de la Institución Policial Estatal Fuerza Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron objeto de una agresión.

Fuentes de la misma Secretaría de Seguridad, detallaron que el piloto recibió un balazo en la mano izquierda, sin que esté en riesgo la pérdida de la extremidad.

Hace dos días en la cabecera municipal de Los Aldama, un grupo armado del Cártel del Noreste, provistos de vehículos con blindaje artesanal, atacaron con armas de grueso calibre a efectivos de la Guardia Nacional, que recibieron el apoyo de Fuerza Civil y de policías ministeriales de Nuevo León. El saldo fue de un elemento federal muerto y otro herido.

MATAN A CUATRO

EN VERACRUZ

Cuatro personas murieron a tiros en un bar del puerto de Coatzacoalcos, sur de Veracruz. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer en el establecimiento Olga de la comunidad de Villa Allende.

En el sitio tres personas murieron por herida de arma de fuego (una cuarta en un hospital) y dos más resultaron heridos. Hasta ahora se desconoce si se trató de un ataque armado o un pleito en el interior del local.

Noticia anterior

Aseguran a otra presunta fardera

Siguiente noticia

Choca contra taxi en Centro