Inicio»Policía»Cinco lesionados en volcadura

Cinco lesionados en volcadura

1
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Cinco lesionados graves fue el saldo de salida de camino y volcadura de vehículo en la carretera Hopelchén-Bolonchén de Rejón. Al parecer el conductor se duerme.

A las 17:15 horas de ayer, familia de la comunidad del Poste transitaba en el General Motors blanco, con placas DJY-39-40 del Estado, con dirección a la cabecera municipal.

Al pasar por el kilómetro 94+700, la unidad motriz abandonó la cinta asfáltica para caer en hondonada donde avanzó unos 10 metros, chocó contra rocas para dar varias volteretas hasta quedar sobre sus llantas con abolladuras en la carrocería, destrozado de la cajuela, vidrios, capirote, motor y con la llanta delantera izquierda desprendida.

Cuando los policías municipales se presentaron hallaron el automotor abandonado, y de acuerdo con otros conductores, dos jóvenes, una mujer de 30 años y dos niña, fueron trasladados en camioneta particular al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”.

Los oficiales acordonaron la zona en espera de la llegada de los elementos de la Guardia Nacional para que se hagan cargo del incidente.

Noticia anterior

Movilización policiaca en asalto

Siguiente noticia

Motorizado sufre fractura al chocar con camioneta