Inicio»Policía»Movilización policiaca en asalto

Movilización policiaca en asalto

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Movilización policiaca originó el reporte de una persona amarrada de pies y manos en el interior de vehículo cerrado, a un costado del tramo carretero a Nunkiní.

Al mediodía de ayer, Enrique Germán Á. R. manejaba el furgón con placas HCV 134 C de Guerrero, con rumbo a la comunidad de Nunkiní, pero al pasar por el kilómetro cinco un coche compacto se le atravesó y de éste bajaron dos sujetos con gorra y cubrebocas, donde uno de ellos portaba un arma de juego y el otro una navaja.

El conductor se encerró en el vehículo, pero uno de los delincuentes rompió el cristal de la puerta con una roca para luego amagarlo.

El afectado no se resistió por temor a ser lastimado, así que los malhechores le quitaron las agujetas de los zapatos para amarrarle las manos y con una soga le ataron los pies, luego lo despojaron de su billetera, teléfono y llaves para dejarlo tendido en el automotor.

Conductores lo auxiliaron y solicitaran ayuda al 911, hasta donde acudieron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, quienes custodiaron la unidad motriz mientras interrogaban a la víctima.

El caso se turnó a la Fiscalía, porque a pocos metros del atraco se encontraba un filtro de revisión en donde no vieron pasar a ningún carro con las características aportadas por el agraviado.

Noticia anterior

Pierde brazo en choque carretero

Siguiente noticia

Cinco lesionados en volcadura