Inicio»Policía»Pierde brazo en choque carretero

Pierde brazo en choque carretero

10
Compartidos
Google+

Mujer perdió el brazo derecho en accidente registrado en el entronque de la carretera Uayamón-Chiná, donde las pérdidas materiales se cuantificaron en cien mil pesos.

Alrededor de las 4:00 horas de ayer, pareja a bordo de la Nissan, NP300, color rojo, transitaba del poblado de Nohacal hacia la capital campechana, pero al aproximarse al desvío del poblado de Chiná, colisionó contra la parte trasera del Kenworth rojo con azul, estacionado entre la cinta asfáltica y la maleza.

Tras el encontronazo, la camioneta volcó al dar varias volteretas hasta quedar asentada sobre su costado izquierdo destrozada de las puertas, techo, vidrios del parabrisa y ventanas, con abolladuras en salpicaderas, capirote, y con la caja desprendida. En cuanto al volquete, resultó con daños menores en la parte trasera.

La fémina tuvo que ser canalizada de emergencia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, por paramédicos de la Secretaría de Salud.

En cuanto al conductor de la unidad de carga, éste se habría dado a la fuga, mientras que los vehículos fueron remolcados al corralón por instrucciones de agentes de Vialidad para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Clausuran predio que quería ocupar la Comuna

Siguiente noticia

Movilización policiaca en asalto