Inicio»Policía»Ejecutado a balazos

Ejecutado a balazos

0
Compartidos
Google+

A balazos fue ejecutado sujeto identificado como Irving H., luego que presuntamente dos hombres entraran a su taller ubicado en la avenida 10 de Julio de la colonia Salitral.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:45 horas, y minutos después la escena del crimen fue abarrotada de curiosos y familiares del occiso.

El ejecutado vestía pantalón de mezclilla y camisa gris. Al parecer una de las balas penetró a la altura del pulmón izquierdo.

La víctima quedó boca abajo y presentaba amplia mancha de sangre cerca del rostro, aunque hasta el cierre de la edición se desconocían las causas y la cantidad de disparos recibidos.

Testigos señalaron que oyeron cuatro detonaciones, y que tras ellas dos sujetos salieron corriendo del taller.

Casi media hora después del crimen la Policía Estatal y Ministerial acordonaba el área, hasta que acudieron peritos de la Fiscalía para tomar evidencias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Sobre el móvil de la ejecución, vecinos comentaron que se trataba de una venganza.

Cabe remarcar, que personas en el lugar amenazaron de muerte a reportero de TRIBUNA para que se abstuviera de publicar fotos y datos del homicidio. Aún no hay comunicado oficial de las autoridades.

Noticia anterior

Minúsculo grupo frenó progreso del municipio

Siguiente noticia

Le propinan brutal golpiza