Inicio»Policía»Le propinan brutal golpiza

Le propinan brutal golpiza

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con el rostro ensangrentado acabó hombre de 40 años, luego que grupo de sujetos lo golpeara hasta cansarse con palos y tubos, cuando acudía en ayuda de su sobrino que sufrió intento de robo.

El hecho ocurrió a las 00:30 horas de ayer. El cuadragenario se encontraba sobre la calle 6 entre 27 y 29 de la colonia Centro y recibió un reporte por parte de su sobrino, que indicaba que una pareja había intentado quitarle sus pertenencias.

De inmediato acudió al rescate de su familiar, pero una cuadra más adelante fue interceptado por un grupo de sujetos que comenzó a golpearlo con tubos y palos, hasta dejarlo severamente lesionado del rostro y cabeza.

Como pudo volvió a su domicilio y pidió a sus familiares lo ayudaran, y poco después paramédicos de la Cruz Roja lo atendían y aminoraban la fuerte hemorragia. Luego fue trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Cabe señalar, que los atacantes huyeron sin ser identificados, por lo que la familia del afectado interpondrá su denuncia para que los actos no queden impunes.

Noticia anterior

Ejecutado a balazos

Siguiente noticia

Pirómano incendia aula de kínder