Inicio»Policía»Someten empleados a caco

Someten empleados a caco

0
Compartidos
Google+

Completamente golpeado fue entregado a la Policía Estatal (PE) presunto ladrón que intentó robar en tienda de conveniencia del Fraccionamiento Bello Horizonte, la noche del viernes pasado, cuando ciudadanos le dieron su escarmiento.

El hombre sería puesto a disposición de la autoridad ministerial luego que lo valoraron en un sanatorio ante las lesiones que presentaba. Aparentemente estaría relacionado con otros atracos.

El hecho ocurrió la noche del viernes 30 de abril, cuando sujeto ingresó al Oxxo ubicado sobre la avenida Aviación del Fraccionamiento Bello Horizonte.

El tipo pretendía robar, y al ver que había pocos empleados, que no había muchos clientes ni vigilancia policiaca, se enfiló hacia los trabajadores y los empezó a insultar para que le dieran el dinero de las cajas registradoras.

Los dos clientes del negocio decidieron actuar, sorprendiendo por la espalda al delincuente a quien empezaron a golpear hasta someterlo completamente. Hay que hacer mención que el local ha sido objeto de robo con violencia en otras ocasiones.

Tras la golpiza, los empleados dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Noticia anterior

Pirómano incendia aula de kínder

Siguiente noticia

Se estrella contra Versa que se “voló” el alto