Inicio»Policía»Apuñalado por el “sancho”

Apuñalado por el “sancho”

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre identificado como Johnny acabó con dos puñaladas —en el tórax y en la espalda— propinadas por sujeto que se encontraba en su propia casa e ingería bebidas embriagantes con su esposa.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando el esposo llegó a su domicilio ubicado en la calle Consuelo Velázquez de la colonia Compositores, donde encontró a su esposa acompañada de otro sujeto con el que ingería bebidas embriagantes.

Johnny reclamó el motivo de la convivencia a la mujer, lo que desató una trifulca con el “sancho”, quien tomó un cuchillo y le dio dos puñaladas, en el tórax y en la espalda.

El amigo de la mujer huyó de la vivienda y el marido intentó seguirlo, pero le fue imposible y terminó tendido en la puerta desangrándose.

Vecinos que lo vieron tirado pidieron ayuda al 911, y hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras parar la hemorragia trasladaron al Johnny al Hospital General.

Cabe señalar, que la esposa permaneció todo el tiempo dentro de su vivienda, pero la madre del afectado manifestó que levantaría formal denuncia ante el Ministerio Público para que el “sancho” pague por los hechos.

Noticia anterior

Pese a veto, Marinsa va por un contrato

Siguiente noticia

Derrapa en el periférico