Inicio»Policía»Choca su moto con camioneta

Choca su moto con camioneta

0
Compartidos
Google+

Con severas lesiones terminó motociclista de aproximadamente 25 años de edad, ya que al transitar a exceso de velocidad sobre la calle 40 de la colonia Cuauhtémoc, no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra camioneta que transitaba con preferencia.

El percance se registró alrededor de las 2:00 horas de ayer. El empleado de mandaditos a bordo de la Itálika roja-/negra, placa de circulación 42CTC7 del Estado, se desplazaba velozmente.

Al llegar al cruce de la calle 25 al hacer caso omiso al semáforo se impactó contra  el costado lateral izquierdo de la GMC blanca, placas del Estado.

El motorizado quedó con lesiones en diversas partes del cuerpo al aporrearse contra el pavimento. Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Al no haber acuerdo entre los involucrados sobre el pago de las afectaciones, los elementos de Vialidad y Tránsito Municipal ordenaron el traslado de las unidades al corralón, para luego turnar el caso al agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

ATROPELLADOS

Pareja quedó tirada en el camellón de la calle 56 de la colonia Miami, al ser colisionada por alcance la motocicleta en que iban por camioneta, cuyo conductor para no enfrentar su responsabilidad huyó con rumbo desconocido.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 horas de ayer, cuando sobre la calle 56 transitaba la Itálika morada, placa de circulación del Estado.

En el cruce de la 55, el guiador hizo alto total por la luz roja del semáforo y de pronto fe embestida por la camioneta, cuyas señas se desconocen.

El empleado de mandaditos fue proyectado contra el camellón donde quedó  tirado junto con la mujer que lo acompañaba.

Paramédicos de la Cruz Roja los atendieron y por suerte sólo sufrieron lesiones menores, por lo que no fue necesario trasladarlos al hospital.

Para evitar problemas con las autoridades se retiraron e informaron que levantarían denuncia en contra de quien resulte responsable, ya que lograron anotar las placas del vehículo.

Noticia anterior

Tasajea con vaso roto a su propio hermano

Siguiente noticia

Temperatura llegaría a 42 grados en la entidad