Inicio»Policía»Derrapa en el periférico

Derrapa en el periférico

0
Compartidos
Google+

Motociclista resultó gravemente herido tras derrapar en el periférico Pablo García y Montilla, antes del puente y crucero hacia el poblado Chiná, donde las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El hecho ocurrió exactamente a una semana que un periodista y su hermano, perdieran la vida al ser atropellados por una camioneta cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad, en el entronque del periférico con la carretera Campeche-Mérida.

El percance ocurrió cerca de las 17:30 horas de ayer, cuando el joven a bordo de la Itálika 150 negro con placa 01CUR9 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, del poblado de Lerma hacia su domicilio en la comunidad de Chiná.

Presuntamente por gravilla en el asfalto el sujeto perdió el control de la guía y derrapó por más de 20 metros, antes de pasar a un costado de la rampa del puente.

En ese momento, el conductor de una camioneta que viajaba con su familia, cerró el carril de circulación para evitar que otros automovilistas arrollaran al motociclista.

Este acabó con el rostro bañado en sangre y sufrió heridas en la frente, además de raspones en las piernas, brazos, espalda y hombros, mientras que su motocicleta quedó destrozada de los faros delanteros y manubrio.

Pese a estar semiinconsciente el individuo trataba de levantar su motocicleta, pero tras algunos minutos se recostó en el pavimento, hasta que fue auxiliado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y trasladado al  Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio ”.

Mientras tanto, familiares del lesionado se hicieron cargo de retirar la motocicleta para evitar que fuera asegurada.

Noticia anterior

Apuñalado por el “sancho”

Siguiente noticia

Destroza camioneta al esquivar a motociclista