Inicio»Policía»Dos heridos en choque de moto contra carro

Dos heridos en choque de moto contra carro

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Dos sujetos en motocicleta resultaron lesionados al colisionar por alcance contra automóvil en la vialidad principal de Tepakán. Las pérdidas materiales fueron de regular cuantía.

A las 13:50 horas de ayer, la conductora de Nissan, Versa, gris, con placas UVV973 E de Quintana Roo, presuntamente al detenerse para estacionarse recibió el impacto en la parte trasera de la Itálika, color negro con amarillo, sin matrícula, guiada a exceso de velocidad con rumbo a la localidad de Bécal.

Por la colisión, los sujetos quedaron tendidos en el pavimento y al quejarse de dolores fueron auxiliados por ciudadanos, quienes también pidieron apoyo al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los dos tipos que presentaron contusiones en el hombro izquierdo y abdomen, así que los subieron a la ambulancia para canalizarlos al Hospital Comunitario de la cabecera municipal.

La automovilista que estaba con su familia fue trasladada a la comandancia al igual que las unidades motrices para el deslinde de responsabilidades.

AGREDIDO

La mañana de ayer, Mario Misael Cauich Caamal se salvo de ser lastimado con arma blanca por R. T., quien presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, en el centro de la localidad de Santa Cruz Pueblo.

Noticia anterior

Destroza camioneta al esquivar a motociclista

Siguiente noticia

Tasajea con vaso roto a su propio hermano