Inicio»Policía»Tasajea con vaso roto a su propio hermano

Tasajea con vaso roto a su propio hermano

0
Compartidos
Google+

Tendido en el piso de su vivienda y bañado en sangre quedó sujeto de 35 años de edad, quien fue agredido con el vidrio de un vaso roto por su propio hermano, con quien ingería bebidas embriagantes.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche de ayer. Ambos hermanos convivían ingiriendo cervezas dentro del domicilio ubicado sobre la avenida Tacaña esquina con Fuego de Colima, en la colonia Volcanes.

Según versión de familiares, al calor de las copas comenzaron a discutir por una situación de preferencias sexuales, pero a uno de ellos no le pareció y fue motivo de burla de parte de los presentes.

Enojado por quedar mal, rompió un vaso para utilizarlo como arma y atacó a su consanguíneo, hasta dejarlo tirado gravemente herido.

Socorristas de la Cruz Roja luego de brindarle los primeros auxilios al lesionado, lo llevaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) verificaron los hechos, pero testigos resguardaron al agresor y comentaron que no habría denuncia en su contra, ya que fue pleito de familia.

Noticia anterior

Embiste a ebrio ciclista

Siguiente noticia

Choca su moto con camioneta