Inicio»Policía»Arrasa incendio con casa en predio “Las Cabañitas”

Arrasa incendio con casa en predio “Las Cabañitas”

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La quema de basura de unos menores de edad, sin la supervisión de un adulto, fue la causa de que se incendiara y quedara reducida en cenizas una casa en el predio conocido como “Las Cabañitas”, ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera Escárcega-Chetumal.

Tras el reporte registrado alrededor de las 11:45 horas de ayer, elementos del Departamento de Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública, efectuaron intensan movilización al dirigirse en el lugar del siniestro.

De acuerdo a los datos recabados, unos niños que se encontraban jugando en el predio, prendieron fuego a un poco de basura que habían juntado. Esto ocasionó que una de las casitas edificadas de madera con techo de láminas de zinc se incendiara, quedando en cuestión de minutos reducidas en cenizas.

Aunque los bomberos no pudieron hacer algo para que la vivienda no fuera pérdida total, pudieron controlar el fuego que amenazaba con extenderse hacia casas aledañas.

Ninguna persona resultó lesionada, pero al lugar llegaron los Técnico en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención a dos mujeres que presentaron crisis nerviosa. El siniestro no pasó a mayores.

Noticia anterior

Arrastra volquete tres vehículos

Siguiente noticia

Choca por alcance contra auto