Inicio»Policía»Arrastra volquete tres vehículos

Arrastra volquete tres vehículos

0
Compartidos
Google+

Al quedarse sin frenos, volquete arrastró e impactó tres vehículos contra par de predios y poste en Ciudad Concordia. Las pérdidas materiales se estimaron en un millón de pesos.

Cerca de las 7:00 horas de ayer, sujeto conducía el Freightliner, color azul, afiliado a la CTM, con número económico 457 y con placas XB-70421 de Tlaxcala, sobre la avenida Circuito Pablo García Norte, pero al intentar disminuir la velocidad notó que el freno no funcionaba.

Al maniobrar hacia la derecha embistió al Chevrolet, Spark, color gris, con matrícula DJV-6238 del Estado, debidamente estacionado y lo proyectó contra el Nissan, March, con número económico Tx-1156 de la agrupación Águilas y placas 1176-BFC de la entidad.

Por la inercia, la unidad de carga avanzó cerca de 10 metros con los dos carros hasta estamparse contra la Chevrolet, Trax, gris, con numeral DKB-7636.

El taxi quedó en medio de la vialidad, mientras que los otros entre las fachadas de dos casas y la estructura  de madera de Teléfonos de México (Telmex). El Spark acabó prensado.

El estruendo alertó a los vecinos, quienes dieron aviso al C-5. Elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido y el caso quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Ejecutan a 3 jóvenes

Siguiente noticia

Arrasa incendio con casa en predio “Las Cabañitas”