Inicio»Policía»Choca por alcance contra auto

Choca por alcance contra auto

0
Compartidos
Google+

La falta de precaución generó un choque por alcance en el que estuvieron involucrados los conductores de una camioneta Nissan y un Seat, la tarde de ayer en la avenida José López Portillo.

No hubo personas lesionadas. Los daños materiales fueron de menor cuantía y los involucrados llegaron a un arreglo, al intervenir los ajustadores de seguros, con lo que evitarían que el hecho vial fuera puesto a disposición de la autoridad ministerial.

El percance ocurrió cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando una persona del sexo masculino conducía la camioneta Nissan NP-300 de color gris, con placas YU-0792-A del Estado de Yucatán.

Transitaba con dirección a la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), cuando a la altura de conocido bar, discoteca, presuntamente no pudo guardar su distancia de seguridad del vehículo que le antecedía.

Era un Seat, León de color gris, con placas DJS-4945 del Estado, cuyo conductor redujo su velocidad ante el tope.

El impacto abolló la fascia delantera de la camioneta y la trasera del auto compacto. Los vehículos quedaron atravesados en el carril izquierdo de la avenida, afectando el tráfico vehicular de la zona.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Vialidad, quienes fueron testigos del acuerdo al que pretendían llegar los involucrados, al dar aviso a los ajustadores de seguros.

Noticia anterior

Arrasa incendio con casa en predio “Las Cabañitas”

Siguiente noticia

Catean rancho en Ayala, relacionado con el CJNG