Inicio»Policía»Choque por alcance en glorieta

Choque por alcance en glorieta

0
Compartidos
Google+

Dos conductoras protagonizaron choque por alcance en la glorieta del Chechén, límites de la colonia Plutarco Elías Calles. No hubo personas lesionadas y las pérdidas materiales se estimaron de regular cuantía.

A eso de las 12:00 horas de ayer, sobre dicha glorieta transitaba la guiadora del Dodge Attitude color plata, placas de circulación DJY-99-90 del Estado.

Al no guardar la distancia reglamentaria entre vehículos, terminó por impactarse por alcance contra la camioneta Renault Doster blanca, placas de circulación DJZ-30-61 del Estado.

Las unidades obstaculizaron uno de los carriles de circulación de subida hacia el Rastro Municipal por más de una hora, hasta que los ajustadores de las aseguradoras levantaron el peritaje y llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.

De esta manera evitaron la presencia de los peritos de Vialidad y Tránsito.

OTRO GOLPAZO

Guiador de taxi chocó por alcance contra vehículo particular en los límites de la colonia Estrella. Las pérdidas materiales fueron de regular cuantía, pero hubo arreglo entre los involucrados.

El percance ocurrió alrededor de las 16:30 horas de ayer, en el cruzamiento de la avenida 10 de Julio por calle Satélite, límites de la colonia Estrella.

El Nissan, Tsuru, número económico 2259 y placas de circulación 31-28-BFC del Estado, transitaba con dirección a la glorieta de reloj. Al llegar al cruce de la avenida Satélite y no guardar su distancia reglamentaria le pegó al Volkswagen. Jetta azul, placas de circulación DHZ-74-03 del Estado.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones mediante la intervención de las aseguradoras y así evitaron problemas legales con los peritos de Vialidad y Tránsito Municipal.

Noticia anterior

Inquilino enseña sus genitales a menor

Siguiente noticia

Intensifican la vacunación contra sarampión y rubéola