Inicio»Policía»Inquilino enseña sus genitales a menor

Inquilino enseña sus genitales a menor

0
Compartidos
Google+

Menor de edad sufrió crisis nerviosa, luego que un inquilino de la cuartería de sus familiares le mostró sus partes íntimas y la acosó cuando ésta se encontraba en el baño.

Alrededor de las 11:25 horas de ayer, en el domicilio marcado con el número 152-A, situado sobre la calle 19, entre 42-D y 42-C de la colonia Salitral, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal.

Al tomar la declaración de los familiares, estos explicaron que la jovencita estaba en el baño y uno de los inquilinos comenzó a acosarla al tiempo que le mostraba sus genitales. Ella asustada llamó a sus padres, quienes confrontaron al presunto acosador.

El acusado al verse acorralado dio un golpe a la madre de la agraviada y se encerró en su cuarto. La afectada fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja dado que cayó en crisis nerviosa.

El joven se excusaba argumentando que su short estaba roto, pero que de ninguna manera le mostró sus partes íntimas ni quiso abusar de ella.

Los familiares decidieron no levantar cargos contra el sujeto, pero le pidieron que tomara sus pertenencias a la brevedad y desocupara la habitación.

Noticia anterior

Choca por alcance contra auto

Siguiente noticia

Choque por alcance en glorieta