Tribuna Campeche

Diario Independiente

Camioneta embiste a taxi: dos lastimados

Da click para más información

Taxista y una pasajera terminaron con severas lesiones luego de chocar contra camioneta, cuyo conductor no respetó un disco de alto y obstruyó el paso al vehículo con preferencia sobre la calle 29-A de la colonia Pallas.

El fuerte encontronazo se registró alrededor de las 14:40 horas de ayer. Sobre la calle 49 transitaba a toda velocidad la Nissan, Frontier blanca, placas de circulación CR-42-731 del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 20-A, su conductor ignoró un señalamiento de alto y ocasionó que le cerrara el paso al Nissan, Tsuru con número económico 2762 y placas de circulación 90-23-BFB del Estado.

El taxi se estrelló contra la parte izquierda de la camioneta, quedando lesionados el ruletero y la usuaria que iba en el asiento trasero.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General para su atención especializada.

De lo ocurrido tomaron conocimiento agentes de la Guardia Nacional, quienes solicitaron la presencia de elementos de Vialidad y Tránsito Municipal para que ordenaran el traslado de las unidades al corralón municipal. El caso fue turnado al agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.