Inicio»Policía»Motorizado se estrella con tráiler

Motorizado se estrella con tráiler

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó con la muñeca izquierda fracturada tras colisionar contra tráiler estacionado y remató contra vehículo particular en calles de la colonia San Carlos. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

El percance se registró alrededor de las 18:40 horas de ayer, cuando sobre la avenida malecón de La Caleta, entre las calles 84 y 86 de la referida colonia, se desplazaba el joven de 25 años a bordo de la Itálika roja/negra, placa de circulación 38CSN9 del Estado.

Presuntamente estaba ebrio y se dirigía a exceso de velocidad hacia el Boquerón, según testigos, por lo que no se fijó del Keenworth blanco, placas de circulación 2-CHA-208 del Estado y se estampó contra la defensa trasera.

Por lo fuerte del impacto salió proyectado contra la cinta de rodamiento y fue golpeado por el automóvil Chevrolet Beat rojo, placas de circulación DJW-84-04 del Estado.

La conductora del auto logró frenar a tiempo y evitó arrollar al motorizado, quien quedó tirado a mitad de ambos carriles de circulación.

Paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron, pero se negó a ser trasladado al hospital, pues buscaría llegar a un arreglo con la conductora del carro.

El chofer del tractocamión habló con sus jefes y al indicarles que la unidad no tuvo daños se retiró sin reclamar.

Finalmente los agentes de Vialidad y Tránsito Municipal verificaron los hechos y esperaron que los involucrados se arreglaran para no turnar el caso ante la Vicefiscalía General Regional.

Noticia anterior

Camioneta embiste a taxi: dos lastimados

Siguiente noticia

No han vacunado a 175 voluntarios de la CRM