Inicio»Policía»Robo violento en panadería

Robo violento en panadería

0
Compartidos
Google+

Más de mil pesos en efectivo se llevó solitario sujeto que amagó con arma blanca a la empleada de la panadería La Nueva España de Fracciorama 2000, mientras que en San Rafael fue despojado de su celular y cartera una persona, la noche del lunes pasado.

En ambos robos hubo intensa persecución y movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP), principalmente en la colonia Leovigildo Gómez, donde corrió el rumor que tiene su domicilio uno de los ladrones, aunque no hubo detenidos.

El primer caso sucedió a las 20:45 horas del lunes, cuando el sujeto ingresó a la panadería ubicada en el cruce de la calle Mercurio por avenida Lázaro Cárdenas, simuló comprar pan, y aprovechó un descuido de la empleada para acercarse a ella, empujarla y sacar un arma blanca con la que la amenazó de herirla.

Le ordenó que le diera todo el dinero de la caja registradora, entre mil 200 y mil 300 pesos, temiendo por su integridad física, la trabajadora obedeció y entregó el efectivo, el tipo huyó después de consumar el atraco.

La mujer dio aviso al C-5; elementos de la PEP acordonaron el acceso al local, mientras que otros agentes iniciaron movilización en la colonia Leovigildo Gómez, tras identifica al delincuente a través de la descripción y una fotografía.

Cerca de 30 minutos antes había sido reportado al C-5 el robo a peatón en la calle Vicente Guerrero de la colonia San Rafael, cerca de la Escuela Primaria “Hijos de Trabajadores”.

El afectado fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, que lo amagaron para despojarlo de su celular y cartera con dinero en efectivo, así como documentación personal.

En ambos atracos los agentes aconsejaron a afectados y propietario del negocio acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer su querella.

Noticia anterior

Golpean a alcoholizado y lo despojan de pertenencias

Siguiente noticia

Cadáver desmembrado en alcantarilla de Nogales