Inicio»Policía»Se tira de auto y salva a bebé

Se tira de auto y salva a bebé

0
Compartidos
Google+

Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminaron ayer un hombre y bebé, cuando el vehículo en el que estaban y le pasaban corriente alterna encendió e inició una carrera hasta que cayó en una hondonada y predio de Solidaridad Urbana.

El hombre y el menor fueron auxiliados por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU). El vehículo fue retirado tras más de una hora en la que maniobró personal de grúas para sacarlo del pequeño barranco de casi dos metros de alto.

El hecho ocurrió cerca de las 9:50 horas de ayer martes, cuando un hombre sostenía entre sus brazos al bebé y se encontraba detrás del volante del Pontiac, de color rojo con placas YWG-734-A de Yucatán. El vehículo estaba aparcado en la calle Pueblo Nuevo, la cual está a desnivel, por Tixmucuy de Solidaridad Urbana.

Al tipo le ayudaron a pasarle corriente alterna de batería a batería, debido a que el auto no arrancaba, pero de pronto encendió el motor y comenzó a avanzar, tomando por sorpresa al hombre que estaba detrás del volante con la puerta abierta.

Fue imposible controlar al Pontiac, por lo que centímetros antes de caer el sujeto logró aventarse del coche protegiendo con sus brazos al bebé, mientras el automotor acabó en una hondonada e impactó levemente la fachada de la vivienda, por lo que propietarios avisaron al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el reporte y más tarde acudieron médicos del Samu, además de grúas y de la Dirección de Vialidad. El hombre y el bebé fueron atendidos en el sitio y posteriormente los canalizaron a un sanatorio.

Los daños materiales fueron de regular cuantía y si los involucrados no llegaban a un acuerdo, el hecho vial sería puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

La mata y entierra en su patio

Siguiente noticia

Golpean a alcoholizado y lo despojan de pertenencias