Inicio»Policía»Conductora arrolla a motociclista

Conductora arrolla a motociclista

0
Compartidos
Google+

Con severas lesiones y tirado en el asfalto con el rostro bañado en sangre quedó el conductor de una motocicleta que transitaba en la avenida Isla de Tris y colisionó contra un automóvil, después que la conductora le cerró el paso.

Este accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer; la guiadora del Mitsubishi Lancer gris con placas ZBG 501 A de Yucatán circulaba en esa avenida, y al llegar a la calle Ángela Peralta, con dirección a la avenida 10 de Julio, intentó rebasar una combi de transporte público que se estacionó en un paradero, y sin querer le cerró la circulación al conductor de la Itálika con placa 64CUR6 de esta entidad.

Al golpear la parte trasera del vehículo, la moto se proyectó contra la Toyota Tacoma naranja con placas CR 65486 de Campeche, que arrastró varios metros al motociclista, hasta detener su marcha.

El guiador de la moto resultó con una fuerte lesión en la frente, de la que salía demasiada sangre, por lo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, que después de valorarlo lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Agentes de Vialidad y Tránsito, con apoyo del perito, después de analizar el accidente, ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón, menos la Tacoma porque su conductor se retiró porque no tuvo daños mayores.

Noticia anterior

Atropellan a transeúnte

Siguiente noticia

Repuntaron las ventas con “El Mejor Puente”