Inicio»Policía»Golpea a su mujer e hijastras

Golpea a su mujer e hijastras

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Entre llantos y con golpes por todo el cuerpo terminaron una mujer y dos de sus hijas, tras ser golpeadas por la pareja sentimental de la primera, quien bajo los influjos del alcohol arremetió contra ellas.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes pasado, cuando en domicilio situado sobre la calle 34, entre calles 21 y 19 de la colonia Guanal, sujeto discutía con su pareja.

Poco después comenzó a golpearla, pero las hijas al percatarse trataron de defenderla, por lo que el borracho se fue contra ellas y no cesó hasta la intervención de vecinos, quienes ya habían llamado al 911 para solicitar ayuda.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de inmediato otorgaron los primeros auxilios a madre e hijas, ya que una de estas quedó inconsciente tras recibir un golpe en la cabeza, al tener escasos días de haber dado a luz.

Según vecinos, la mujer presentó fractura cervical, por lo que fue trasladada al Hospital General, mientras ellos se encargaron de resguardar al bebé.

Asimismo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública se entrevistaron con la propietaria de la casa, la madre y abuela de las agredidas, quien dijo a los oficiales que también recibió algunos golpes al tratar de defender a la mujer.

Asimismo, el padre de familia fue detenido y llevado a los separos de Seguridad Pública para su certificación y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Mueren traileros en choque frontal

Siguiente noticia

Repartidor de pizzas se estampa contra coche