Inicio»Policía»Pareja derrapa en motocicleta

Pareja derrapa en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Con lesión en el pie derecho terminó mujer, tras derrapar la motocicleta en la que viajaba la tarde de ayer, en la avenida Patricio Trueba y de Regil, cerca de Bodega Aurrerá.

Cerca de las 14:30 horas la pareja se desplazaba sobre la avenida Patricio Trueba y de Regil, a bordo de la moto con placa del Estado.

Se dirigían a la zona centro de la ciudad. Tras pasar la tienda de autoservicio el piloto perdió el control del manillar, presuntamente por conducir a exceso de velocidad.

Esto provocó que derraparan sobre la carpeta asfáltica, sacando la peor parte la fémina que quedó tirada sin poder incorporarse.

Con ayuda la colocaron sobre el camellón, mientras que testigos llamaron al número de emergencias del C-5. Elementos de la Policía Estatal (PE) fueron los primeros en atender la emergencia.

Abanderaron la zona del accidente hasta que llegó personal de Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de la Secretaría de Salud (SSA) para brindarles auxilio.

A la chica le vendaron el pie, mientras que su compañero sólo resultó con golpes leves. Los daños en la motocicleta fueron de regular cuantía.

Noticia anterior

Repartidor de pizzas se estampa contra coche

Siguiente noticia

Atropellan a transeúnte