Tribuna Campeche

Diario Independiente

Repartidor de pizzas se estampa contra coche

Da click para más información

Con herida en la mano izquierda terminó repartidor de pizzas la tarde de ayer cuando presuntamente conductor de Aveo le cerró el paso en Fracciorama 2000. Los involucrados llegaron a un arreglo.

El percance ocurrió cerca de las 14:50 horas de ayer. El empleado conducía motocicleta blanca con placa de circulación 28CXY9 del Estado.

Aparentemente retornaba a la pizerría situada en el cruce de las avenidas Patricio Trueba y de Regil por Luis Donaldo Colosio Murrieta de Fracciorama 2000.

Transitaba sobre la avenida Casa de Justicia y al llegar al cruce con la calle Nieve de Fracciorama 2000, presuntamente el guiador del Chevrolet blanco, placas de circulación DXA-5310 del Estado, le cerró el paso al pretender incorporarse a la calle Nieve.

El motorrepartidor se impactó contra el costado derecho posterior, a la altura de la portezuela trasera del coche, que terminó con rayones y abolladuras en la carrocería.

Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5 y paramédicos auxiliaron al lesionado.

Los daños materiales fueron estimados en más de siete mil pesos y hubo acuerdo entre los protagonistas del hecho que fue verificado por elementos de la Dirección de Vialidad.