Inicio»Policía»Siete lesionados tras picaduras de abejas

Siete lesionados tras picaduras de abejas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un perrito murió, mientras cinco niños y dos adultos mayores resultaron lesionados por picaduras de abejas africanizadas que tenían su panal en el tronco de un árbol de guayaba ubicado al interior de predio de la calle 30-A, entre avenida Concordia y calle 39 de la colonia Revolución.

Eran alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando vecinos del sector reportaron al 911 la presencia de abejas africanizadas que estaban fuera de control y atacaban a las personas.

Resultaron lesionados por picaduras cinco menores, dos adultos mayores y varias personas promotoras del voto del Partido Movimiento Ciudadano (Moci).

Al sitio llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención a las personas lesionadas, pero también fueron atacados, por lo que como pudieron rescataron a algunos y los abordaron a la ambulancia para trasladarlos al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, mientras otros acudieron por su cuenta.

Vecinos comentaron que desde hace tiempo el panal se encontraba en el tronco de un árbol de guayaba, pero la propietaria se negaba a dar permiso a personal de Protección Civil para exterminarlas.

Pese a que vecinos se vieron orillados a salir de sus hogares y un perro resultó muerto, la propietaria del predio amenazó con denunciar a elementos de Protección Civil si entraban sin su consentimiento.

Cabe señalar, que no es la primera vez que los habitantes son atacados por las abejas, por lo que exigen a autoridades obligar a la propietaria a retirar el panal, pues su falta de empatía ha puesto en riesgo a las familias.

DERRAPA

DZITBALCHÉ.— Repartidor de pizzas en moto derrapó en la calle 20 por 23 en pleno Centro de la ciudad, debido al pavimento mojado que dejó fuerte aguacero. Al parecer intentó doblar cuando derrapó, pero rápidamente fue auxiliado por otro repartidor, quien lo ayudó a recoger el producto. No hubo más información al respecto.

Noticia anterior

Pareja derrapa en motocicleta

Siguiente noticia

Conductora arrolla a motociclista