Inicio»Policía»Arrollan a mujer en la colonia Benito Juárez

Arrollan a mujer en la colonia Benito Juárez

0
Compartidos
Google+

Una mujer de 29 años de edad trabajadora de conocida empresa, sufrió una grave lesión en la pierna derecha luego de ser arrollada por un tráiler, cuando transitaba por las calles de la colonia Benito Juárez.

El hecho sucedió a las 22:30 horas. La fémina circulaba a bordo de una motocicleta de la marca honda, color azul con placa 99CUN8 del Estado sobre la avenida 10 de Julio con dirección a su domicilio, luego de salir de laborar.

Al llegar a la altura del reloj de las 3 caras fue impactada por un camión de doble remolque, cuyo chofer escapó a toda velocidad para evitar hacerse responsable de los daños y lesiones que había provocado.

La mujer quedó con parte de la pierna derecha desgarrada. Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social.

La motocicleta fue resguardada por vecino de la zona para evitar que fuera trasladada por elementos de la Policía Municipal al corralón, ya que acudiría un familiar a buscarla. Cabe señalar que no llegó ninguna autoridad al sitio del accidente.

Noticia anterior

Dispara a funcionarios la Guardia Nacional

Siguiente noticia

Vacunaron ayer a 2,597