Inicio»Policía»Colisiona de frente

Colisiona de frente

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Con traumatismo craneoencefálico y fracturas múltiples en miembros inferiores y superiores, resultó el motociclista Arsenio M. S., de 23 años, vecino del ejido El Naranjo, tras chocar de frente contra automóvil cuando manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad.

Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado a bordo de ambulancia al Hospital Comunitario de Candelaria, donde médicos determinaron que su estado de salud era grave y que debía ser remitido al Hospital de Especialidades Médicas de la ciudad capital, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando sobre la región caía fuerte lluvia, lo que pudo contribuir, aunado al estado inconveniente en que se encontraba, a que el motociclista se proyectara de frente contra un Tsuru.

El percance se registró en el tramo de Naranjo a la caseta Fitosanitaria de Machetazo. La Policía Municipal recibió el reporte y acudió a la unidad a verificar. Ahí encontró un vehículo marca Nissan Tsuru azul, blanco y gris, con placas DJJ7702 del Estado, abandonado a mitad de la cinta asfáltica.

Tenía un impacto a la altura de la llanta delantera del lado derecho, con afectaciones en rótulas, mientras que el parabrisas presentaba fuerte golpe del lado del copiloto y medallón trasero completamente roto.

El automóvil provenía de la Caseta hacia el poblado de Naranjo, mientras que el motorista se desplazaba rumbo a Machetazo. Tras el brutal impacto la motocicleta fue localizada a 30 metros de la vía, entre la maleza, pegada al alambrado de un potrero del Rancho “El Farolito”. Se trata de una Itálika, tipo 125 Z, sin placas, rojo con negro.

Los daños materiales fueron considerados regulares, mientras vehículos involucrados fueron remolcados por una grúa hasta el corralón municipal, donde serían puestos a disposición de la Vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Un fallecido y 6 lesionados en la Mérida-Cancún

Siguiente noticia

Grave tras tres balazos